Peak Climb es un juego arcade en el que tendremos que abrigarnos bien porque nuestra misión consistirá en escalar los picos más altos junto a un escalador. Para ello deberemos calcular bien la distancia a la que clavamos el pico y así progresar verticalmente de manera satisfactoria.
El sistema de control no puede ser más sencillo y solo tenemos que pulsar sobre el pico para que el escalador prepare su giro y así podamos modificar su extensión. Una vez que soltemos, el instrumento de escalada se clavará en un punto concreto de la montaña.
En Peak Climb tendremos que prestar especial cuidado a la forma de al montaña. Si intentamos clavar el pico sobre una zona pedregosa no podremos hacerlo y el protagonista no avanzará. De este modo será importante intentar buscar las zonas cubiertas por la nieve. Además, visualizaremos algunas gemas moradas que deberemos recolectar si queremos sumar más puntos.
Peak Climb es uno de esos juegos arcade que aunque no tengan mucha complejidad en su mecánica nos acaban resultando adictivos. El hecho de poder observar la puntuación que vamos cosechando en cada nivel es algo que nos incita a seguir solucionando niveles y conquistando cimas de montañas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Peak Climb. ¡Sé el primero! Comentar